Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
MÁS DE MIL COMERCIANTES DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA ACCEDERÁN A CRÉDITOS DE LA CAJA METROPOLITANA DE LIMA
Publicado: ENERO 23, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Nueva gestión del emblemático mercado, encabezada por el alcalde Rafael López Aliaga, se preocupa por el desarrollo de los comerciantes.

Lima, 23 de Enero del 2023.-Más de mil comerciantes y empresarios del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) se beneficiarán con los servicios financieros y préstamos ofrecidos por la Caja Metropolitana de Lima, informo el Ing. Antonio Rodríguez Meza, Gerente General de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA).

Para tal fin, se realizó la primera mesa de trabajo compartida entre los mayoristas y los gerentes de la entidad financiera, liderados por Carlos Mujica, presidente del Directorio de la Caja Metropolitana de Lima, para conocer sus necesidades financieras como de depósitos en ventanillas, préstamos, compras de deuda, apertura de cuentas de ahorro, plataforma de transferencias a otras entidades, entre otros.

Una de las principales propuestas es operar las 24 horas del día, en especial en horas picos de comercialización, como las madrugadas, evitando que los empresarios lleven altas sumas de dinero en efectivo en sus desplazamientos fuera del Gran Mercado Mayorista.

En ese sentido, la nueva gestión de EMMSA, liderada por el alcalde Rafael López Aliaga, ha estructurado una estrategia organizacional enfocada en la atención de las necesidades del comerciante mayorista, para brindarles alternativas de solución a sus problemas.

Gracias por la difusión