Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07
Municipalidad de Lima inició el segundo proceso de subasta de los 104 puestos de frutas del nuevo pabellón B3
Publicado: Setiembre 15, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 15 de Setiembre del 2022.-La Municipalidad de Lima, a través de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), inició la segunda etapa del proceso de Subasta Nº 002-2022-Emmsa, para adjudicar los 104 nuevos puestos de frutas del pabellón B3.

Según el cronograma establecido por el comité, el miércoles 14 se desarrolló la apertura y evaluación de la propuesta económica (sobre Nº 02) y la adjudicación de la buena pro, con la participación de 175 postores.

Esta actividad se desarrolló con la participación del comité de subasta y de la notaria Rebeca Marín Portocarrero, que se encarga de dar la legalidad del proceso y asimismo custodia los sobres de los postores, durante esta etapa del proceso, que garantice la transparencia de los hechos. Asimismo se cuenta con la presencia y participación de la OCI-Emmsa.

Los postores, se reúnen en el auditorio de Emmsa en donde se viene ejecutando el acto de apertura de sobres, allí se reciben las ofertas por cada puesto. Los participantes pueden postular por los 104 puestos, sin embargo solo podrán ganar la subasta de uno de ellos, dependiendo de la propuesta económica.

Cabe precisar que hasta la fecha Emmsa ha realizado 18 subastas para la adjudicación de puestos, siendo la única forma legal de entregar los puestos a los comerciantes mayoristas, cumpliendo con las ordenanzas municipales y con la ley.