Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
REPRESENTANTES DE MERCADO MAYORISTA DE ECUADOR VISITAN EL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: Setiembre 09, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 09 de Setiembre del 2022.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., representada por el Gerente General de Emmsa, Jaime Gallegos Rondón, recibió la visita de Marcelo Castro, Jefe de Regularización y Control de la Empresa Metropolitana Mercado Mayorista de Quito (Ecuador), quien intercambio conocimientos y experiencias acerca del funcionamiento de ambos mercados. Generando ideas de negocio con los comerciantes mayoristas.

Cabe mencionar que el Gran Mercado Mayorista de Lima, es un referente internacional por ser uno de los mercados más grandes de latinoamericana y por la capacidad de gestionar y ordenar la comercialización de los alimentos altamente perecibles y de gran consumo masivo.

Nuestros comerciantes mayoristas se sintieron sorprendidos y halagados por esta visita pues conocieron de cerca la realidad de otro mercado latinoamericano, en donde la papa al igual que en el GMML es el producto más vendido y con mayor demanda.

Tras recorrer el mercado y admirar la infraestructura el Jefe de Regulación y Control de la Empresa Metropolitana de Mercado Mayorista de Quito (Ecuador), pudo conocer de cerca productos netamente peruanos, como la chirimoya, la cual pudo degustar, quedando sorprendido por su sabor.

La visita culminó con una exitosa presentación acerca del manejo de las estadísticas de ingreso de productos, personas y visitantes que se acercan a este centro de abastos para hacer negocio, muchos de ellos son comerciantes minoristas, chefs dueños de minimarkets, supermercados, tiendas y transportistas que llevan mercadería al interior del país.

EMMSA, sigue creciendo.