Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07 Imagen 08 Imagen 09 Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15 Imagen 16 Imagen 17 Imagen 18 Imagen 19 Imagen 20 Imagen 21 Imagen 22 Imagen 23 Imagen 24 Imagen 25 Imagen 26 Imagen 27 Imagen 28 Imagen 29 Imagen 30 Imagen 31 Imagen 32 Imagen 33
UNA JORNADA DE AMOR Y AMISTAD EN EL GMML
Publicado: FEBRERO 15, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

El Ing. Rafael López Aliaga, alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, hizo llegar un cálido saludo de confraternidad a los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), en el marco de las celebraciones por el “Dia del amor y la amistad”.

Para tal efecto, dispuso que el Ing. Antonio Rodríguez Meza, Gerente General de la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA), acompañado de su equipo de gestión, recorran los pabellones de este gran centro de abastos de Lima, haciendo extensivo el saludo de la autoridad edil a los comerciantes mayoristas, quienes se mostraron contentos por esta muestra de afecto.

Al respecto la señora Lourdes Lozano, del puesto A-023 del giro de hortalizas señaló que “es la primera vez que veo a los gerentes y autoridades de la Municipalidad de Lima venir a los pabellones del mercado a saludarnos, me han sorprendido gratamente”.

Por su parte, el Ing. Antonio Rodríguez Meza, Gerente General de EMMSA, afirmo que “para nuestra ciudad, los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), son los principales socios estratégicos y aliados fundamentales en labor de asegurar el abastecimiento de los productos agrícolas de primera necesidad y que estos lleguen a la mesa de nuestros vecinos, a precios justos”.

Asimismo, señalo “que en la nueva gestión de EMMSA se ha puesto como objetivo visibilizar y resaltar el trabajo de los comerciantes mayoristas, así como ofrecerles el reconocimiento que se merecen y un trato cada vez mejor”.