Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
Visita inopinada desde las cuatro de la madrugada de hoy NUEVA GESTIÓN DE EMMSA SUPERVISÓ OPERATIVIDAD DEL COMERCIO DEL GRAN MERCADO MAYORISTA DE LIMA
Publicado: ENERO 23, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 23 de Enero del 2023.-Con el objetivo mejorar la cadena de abastecimiento, comercialización y distribución de los productos agrícolas perecibles que se ofertan en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), el Ing. Antonio Rodríguez Meza, Gerente General la Empresa Municipal de Mercados S.A (EMMSA), supervisó el flujo operativo que se realiza en los principales pabellones y giros del principal centro mayorista de productos alimenticios orgánicos de La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

Por encargo del alcalde Rafael López Aliaga y acompañado de su renovado equipo gerencial, el funcionario de EMMSA, visitó y evaluó atentamente las ideas, recomendaciones y sugerencias de los comerciantes para mejorar el funcionamiento y desarrollo de las actividades a interior del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML).

“La visita realizada hoy, desde las cuatro de la madrugada, ha permitido recolectar información actual y oportuna sobre los procesos y procedimientos que realizan los comerciantes mayoristas; y, además, evaluar las actividades operativas que desarrollan en el preciso momento de la venta”, señaló el Gerente General de EMMSA.

El Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML)

El Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) abastece a más de mil ciento veintidós (1,122) mercados minoristas de los 43 distritos de Lima Metropolitana (INEI, 2016), y es administrado por la Empresa Municipal de Mercados S.A (EMMSA), entidad adscrita a Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

EMMSA administra, controla, supervisa y promueve mecanismos gerenciales y operativos para garantizar la cadena de suministro, comercialización y distribución de los productos agrícolas perecibles que se ofertan en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), en beneficio de la población de Lima, ciudad que está en constante crecimiento y que requiere de una mayor demanda de alimentos en condiciones de calidad, inocuidad y seguridad.

El Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), se encuentra ubicado en la av. La Cultura Nº 808 en Santa Anita, y atiende las 24 horas del día, siendo el principal centro de abasto de productos agrícolas y hortalizas provenientes de todo el país que se comercializa en más de 1300 puestos de venta, distribuidos en un promedio de 20 giros de productos alimenticios.

Gracias por la difusión