Sistema de Control Interno   /  Modelo de Integridad
logo-portal-de-transparencia-300x123

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

2025

Misión

Gestionar Mercados Mayoristas de productos agroalimentarios en la provincia de Lima con salubridad, resilencia y a precios competitivos

2025

Visión

Contar con Mercados Mayoristas modernos y con responsabilidad social en Lima Metropolitana

Valores institucionales

Respeto

La persona humana es el principio y el fin del servicio público a cargo de EMMSA. Está terminantemente prohibida cualquier forma de discriminación en EMMSA. Toda persona merece igualdad de trato en igualdad de situaciones, entendiéndose por esta aquella en que no median diferencias que de acuerdo a las normas vigentes deban tenerse en cuenta para establecer un trato diferenciado

Valores institucionales

Integridad

Todos los colaboradores de EMMSA deben actuar en el marco del modelo de integridad para el ejercicio de sus funciones, prevaleciendo el interés de la empresa antes el interés personal y actuando de acuerdo a lo previsto en la normatividad vigente

Valores institucionales

Servicio

Todo colaborador es responsable de las acciones que realice en el ejercicio de sus funciones; sin embargo, no debe supeditar su libertad ni su conciencia, ni puede expulsarse de un acto ilícito, atribuyéndolo a instrucciones del publico usuario o de un supervisor jerárquico

Ir al contenido