Informacion para comerciantes
Calidad de Servicios
- 2023 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones I TRIMESTRE
- 2022 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al I TRIMESTRE
- 2022 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al II TRIMESTRE
- 2022 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al III TRIMESTRE
- 2022 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al IV TRIMESTRE
- 2021 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al I TRIMESTRE
- 2021 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al II TRIMESTRE
- 2021 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al III TRIMESTRE
- 2021 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al IV TRIMESTRE
- 2020 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al I TRIMESTRE
- 2020 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al II TRIMESTRE
- 2020 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al III TRIMESTRE
- 2020 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al IV TRIMESTRE
- 2019 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al I TRIMESTRE
- 2019 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al II TRIMESTRE
- 2019 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigación al III TRIMESTRE
- 2019 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al IV TRIMESTRE
- 2019 - Calidad del Servicio de Seguridad y Vigilancia al I TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al I TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al II TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Limpieza y Fumigacion al III TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Seguridad y Vigilancia al I TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Seguridad y Vigilancia al II TRIMESTRE
- 2018 - Calidad del Servicio de Seguridad y Vigilancia al IV TRIMESTRE
- 2016 - Calidad del Servicio I - III TRIM
- 2016 - Calidad del Servicio IV TRIM
- 2015 - Calidad del servicio - I TRIM
- 2015 - Calidad del servicio - II TRIM
- 2015 - Calidad del servicio - III TRIM
- 2015 - Calidad del servicio - IV TRIM
- 2014 - Calidad del servicio - IV TRIM
- 2012 - Calidad de Servicio - I Trimestre
- 2012 - Calidad de Servicio - II Trimestre
- 2011 - Calidad del Servicio - I Trimestre
- 2011-Calidad de Servicio II Trimestre
- 2011-Calidad de servicio III Trimestre
- 2011 - Calidad de Servicio - IV Trimestre
- 2010 - Calidad del Servicio - I TRIM
- 2010 - Calidad del Servicio - II TRIM
- 2010 - Calidad del Servicio - III TRIM
- 2010 - Calidad del Servicio - IV TRIM
- 2009 - Calidad del Servicio - I TRIM
- 2009 - Calidad del Servicio - II TRIM
- 2009 - Calidad del Servicio - III TRIM
- 2009 - Calidad del servicio - IV TRIM
Actividades de Gerencia de Operaciones
- 2022 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones I TRIMESTRE
- 2022 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones II TRIMESTRE
- 2022 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones III TRIMESTRE
- 2022 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones IV TRIMESTRE
- 2021 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones I TRIMESTRE
- 2021 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones II TRIMESTRE
- 2021 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones III TRIMESTRE
- 2021 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones IV TRIMESTRE
- 2020 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones I TRIMESTRE
- 2020 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones II TRIMESTRE
- 2020 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones III TRIMESTRE
- 2020 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones IV TRIMESTRE
- 2019 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones II TRIMESTRE
- 2019 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones III TRIMESTRE
- 2019 - Actividades Desarrolladas - Gerencia de Operaciones IV TRIMESTRE