Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
Celebración de Valores y Comercio en el Corazón de Lima: Un Encuentro Emblemático en la Plaza Perú
Publicado: Abril 08, 2024 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

En una mañana llena de patriotismo, la Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) junto con el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML) llevaron a cabo un evento significativo en la Plaza Perú, situada al costado de la Municipalidad Metropolitana de Lima. La jornada del lunes inició a las 8:00 a.m. con el izamiento de la bandera nacional, acompañado del himno nacional, resaltando el compromiso de EMMSA y el GMML con los valores cívicos.

Este evento contó con la presencia de la gerente general, Rosa Luisa Ebentreich, funcionarios de EMMSA, personal de la entidad, y comerciantes invitados del GMML, quienes se unieron en una demostración de unidad y fortaleza institucional. La Plaza Perú se convirtió en un espacio de encuentro donde se destacó la rica diversidad de productos que se comercializan en el GMML, presentados en una mesa de exhibición diseñada para el deleite y conocimiento del público asistente.

La gerente general, Rosa Luisa Ebentreich, expresó su orgullo y satisfacción por la realización de este evento, destacando la importancia de fortalecer los lazos comunitarios y promover los valores patrióticos. Asimismo, resaltó el compromiso de EMMSA y el GMML con el apoyo a los comerciantes y la promoción de una oferta variada y de calidad, disponible en el Gran Mercado Mayorista de Lima.

Este evento no solo celebró los valores nacionales y la comunidad, sino que también sirvió como una plataforma para destacar la importancia del GMML en la vida económica de Lima, promoviendo el consumo de productos locales.