Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05 Imagen 06 Imagen 07
COMERCIANTES DEL GMML ALIENTAN CON ALEGRÍA A LA SELECCIÓN PERUANA EN SU PASE AL MUNDIAL QATAR 2022
Publicado: Junio 13, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 13 de Junio del 2022.-Los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), esperan el partido del repechaje que enfrenta hoy la Selección Peruana ante su rival Australia rumbo al Mundial de Qatar 2022, se alistan con sus camisetas para alentar a la blanquirroja como todos los peruanos.

EUFORIA EN EL GMML

La emoción y alegría de los comerciantes mayoristas se hacen presente a través de una batucada que animó a todos los visitantes y compradores del GMML con música al ritmo de conocidos y emotivas canciones nacionales que incentivan el sentimiento de peruanidad en apoyo a nuestros jugadores.

Se armó una cancha de grass sintético con figuras de los jugadores peruanos, la misma que fueron demarcadas con frejolito panamito y se invitó al público a brindar su score del partido y patear la pelota en el arco mayorista.

Por otro lado, siendo nuestros productos los protagonistas se pintaron diversos vegetales y frutas con el nombre y número de los jugadores de la selección, por ejemplo, Luis Advincula será representado por una berenjena, Jean Luca Lapadula por un zapallito italiano, Carlos Zambrano por una caigua chilena, Miguel Trauco por un pimiento amarillo, Edison Flores por una zanahoria, André Carrillo por una alcachofa, Christian Cueva por una piña, Renato Tapia por un coco, Yoshimar Yutun por una cebolla, Pedro Gallese por una coliflor y el técnico de la selección Ricardo Gareca por un choclo.

La batucada recorrió los pabellones de comercialización animando a todos los mayoristas, ayudantes, estibadores y visitantes, quienes fueron sorprendidos por la alegría de la música, saltaron y cantaron los conocidos temas “Porque yo creo en ti”, “Contigo Perú” y “Sudemos la Camiseta”.

Además, para pasar una tarde inolvidable a lado de la familia y amigos se brindaron opciones de piqueos con productos que se venden en este gran mercado, como por ejemplo, unas deliciosas papitas coctel con crema a la huancaína y ocopa, queso fresco, aceitunas, mini pizzas, parrillas veganas con pimiento, cebolla, berenjenas y tomates cherry. Y para darle un toque más peruano se ofreció el limón a precio mayorista para preparar el delicioso y tradicional pisco sour.

Con todas estas opciones los visitantes podrán vivir la emoción del fútbol desde casa.