Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03
CONOCE LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DEL BRÓCOLI
Publicado: Marzo 22, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 22 de marzo del 2020.- El brócoli es una hortaliza con un gran valor nutritivo, aporta al organismo vitaminas (C, B1, B2, B3 y B6, pero sobre todo una gran cantidad de provitamina A).

Contiene ácido fólico y también destaca por su alto contenido en fibra, otra de sus ventajas es que aporta pocas calorías y pocas grasas, la principal forma de consumirlo es cocido pero debemos tener en cuenta que el tiempo máximo de cocción debe ser de 3 a 4 minutos.

Aprovecha su temporada en el Gran Mercado Mayorista de Lima, podrás encontrar esta rica hortaliza desde S/2.50 kg.

Diariamente ingresa un promedio de 92 TM de brócoli al Gran Mercado de Lima, verdura que es solicitada principalmente por chifas, pollerías y restaurantes, pero también por bodegas, minimarkets y supermercados.

Al ser una verdura de rápida cocción, también se puede consumir en sopas, cremas, saltados y tortillas, es la preferida de los niños ya que su particular forma de árbol la hace muy divertida al momento de consumirla.

Recuerda, visitarnos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad correspondiente, usa mascarilla, lávate las manos al ingresar y guardar el distanciamiento social.