Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EMMSA, BRINDA UN ESPACIO DE VENTA PARA LOS PRODUCTORES DE HORTALIZAS
Publicado: Noviembre 09, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 09 de Noviembre del 2022.-La Empresa Municipal de Mercado S.A (EMMSA), en coordinación con la Asociación de Agricultores y Comerciantes Mayoristas de Hortalizas Del Perú, inauguraron un punto de venta directa de todos sus productos en la zona denominada "Alas de Gaviota", con el objetivo de concentrar en un solo espacio la venta de hortalizas y aumentar la oferta y demanda de estos productos.

Este espacio de venta tendrá un horario exclusivo de 10 a.m. a 12 p.m., es importante mencionar que las hortalizas son productos perecibles del día y que tienen un tiempo mínimo para su comercialización.

Asimismo se registra un ingreso promedio de 300 toneladas por día y un aproximado de 60 vehículos entre (furgones, camiones y montacargas), de esta manera se agiliza la venta de toda la mercadería que proviene de 11 valles del norte chico y del sur del país.

El primer día de venta fue un éxito por ello los comerciantes invocan a todos los mayoristas adquirir estos productos que son frescos y aptos para el consumo. Por otro lado el Gerente General de EMMSA, supervisó la instalación e inauguración de estos espacios de venta.