Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EMMSA RECIBIO VISITA DE REGIDOR JULIO GAGÓ PÉREZ
Publicado: FEBRERO 11, 2023 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Con la finalidad de fortalecer los procesos y procedimientos gerenciales e institucionales que implementa el señor alcalde de la Municipalidad de Lima Metropolitana Rafael López Aliga en beneficio de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, la Empresa Municipal de Mercados EMMSA, recibió la visita del regidor Julio Gagó Pérez.

“La ciudad tiene en el Gran Mercado Mayorista de Lima una gran despensa de alimentos agrícolas que se ofertan a precios muy competitivos, con una gran calidad y en buenas condiciones adecuadas, por ello es muy importante para la administración del alcalde Rafael López Aliaga, asegurarse que la gestión a cargo de EMMSA, sea la más eficiente” afirmo Julio Gagó.

Por su parte, el Ing. Antonio Rodríguez Meza, Gerente General de EMMSA señalo que “la gerencia de EMMSA tiene una comunicación permanente con el alcalde de Lima, quién determina los lineamientos institucionales y traza la ruta gerencial que cada uno de los funcionarios debe cumplir para asegurar el abastecimiento de los productos agrícolas de primera necesidad y que éstos lleguen a precios justos a la mesa de los vecinos de Lima”.

En ese sentido, resaltó que es un compromiso de la actual gestión municipal continuar con las mejoras en la administración y la infraestructura del Gran Mercado Mayorista de Lima, trabajando de forma articulada alcaldía, regidores y funcionarios.