¡Ofertas especiales! - Obtenga 50% de descuento en vegetales

Ventas 40% de descuento por compras al por mayor!

Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04 Imagen 05
EMMSA Y LOS COMERCIANTES MAYORISTAS DE HORTALIZAS PREPARAN EL CAHUFATON PARA MÁS DE MIL PORCIONES
Publicado: Noviembre 24, 2022 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 24 de Noviembre del 2022.-La Empresa Municipal de Mercados S.A., en coordinación con la Asociación de Agricultores y Comerciantes Mayoristas de Hortalizas del Perú, organizaron el gran chaufatón que se repartirá a más de mil personas de las ollas comunes.

El objetivo de esta actividad esfomentar el consumo de cebolla china, un producto muy versátil que se utiliza en todas las comidas tanto orientales como tradicionales, y que en los últimos meses ha sido catalogada como tóxica, situación que afectó su comercialización y a los agricultores que la siembren y cosecha, pero que hoy ha recuperado sus ventas, es por ello esta asociación invita a todos los visitantes a adquirir esta importante hortaliza.

Este platillo de fusión (peruano-chino), se preparó utilizando los siguientes ingredientes: 200 kg. de arroz, 220 kg. de pollo, 80 huevos, 40 atados o paquetes de cebolla china, Sillao, entre otros ingredientes que le dan el sabor exclusivo a este chaufatón.

Por otro lado, los comerciantes y productores invitan a todos los mayoristas a visitar este espacio donde se puede encontrar y adquirir hortalizas frescas para las diferentes familias y negocios del país.

Asimismo, esta actividad brindará a los asistentes una degustación para apreciar el deleite de este plato y toda la fusión a cargo de los chefs del Gran Mercado Mayorista e Lima.

Entre los asistentes contaremos con la presencia del dirigente el señor Nelson Vivanco y los agricultores de los diferentes gremios, así como representantes de las ollas comunes que se sienten agradecidos por la entrega de este alimento.