Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
EN EL GMML ENCUENTRA PRODUCTOS DESDE S/0.50 Kg
Publicado: Marzo 02, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos
Para asegurar la canasta familiar invitamos al público a adquirir alimentos frescos y de calidad como tomate, camote, papa, entre otros desde S/1.00 Kg

Lima, 02 de marzo del 2020.- Diversos productos a un sol. Iniciamos un nuevo mes con ofertas y productos de temporada en el Gran Mercado Mayorista de Lima, aquí podrás encontrar toda la lista del mercado a precios bajos y de la mejor calidad.

En este gran centro de abastos podrás encontrar productos como los dulces camotes desde S/0.95 Kg, zanahoria S/0.50 Kg, papa Yungay S/0.65 Kg, papa única S/0.80 Kg., yuca amarilla S/1.00, cebolla roja S/0.93 Kg, sandía S/1.00, maracuyá S/1.00 Kg, tomate S/1.05, limón Tahití S/1.00 Kg, ají escabeche S/1.00 Kg. entre otros.

El Gran Mercado Mayorista de Lima, pertenece a la Municipalidad de Lima y los comerciantes de este centro de abastos comercializan sus productos a partir de dos kilos, granos verdes, tubérculos, legumbres, hortalizas y frutas, todo a precio mayorista.

Cabe mencionar que diariamente ingresan un promedio de 6 mil toneladas de productos al Gran Mercado Mayorista de Lima; operamos las 24 horas del día, siendo la madrugada la hora punta de comercialización.

Entre las 2 y 3 de la madrugada, los cheff y propietarios de diversos restaurantes, minimarkets y bodegas de la capital, realizan sus comprar, garantizando así la preparación de sus comidas con productos frescos y de primera calidad; así como sus ventas al público.

PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Cabe destacar que desde el inicio de la emergencia, el Gran Mercado Mayorista de Lima, ha implementado todos los protocolos necesarios para su funcionamiento y para evitar la propagación del Covid 19, es así que se han construido 21 caños de concreto, se ha instalado una cámara térmica, pediluvios, fumigaciones y desinfecciones, entre otros; asimismo se vienen desarrollando operativos junto a la Policía Nacional del Perú y al Ejercito Peruano para el uso correcto de la mascarilla.

El Gran Mercado Mayorista de Lima atiende de lunes a sábado de 8 a.m. a 1 p.m. Los esperamos en Av. La Cultura Nº 808, Santa Anita. El domingo solo se atenderá carga y descarga.

Agradecemos su difusión