Noticias

NUEVO LACTARIO INSTITUCIONAL EN EMMSA

La  Empresa Municipal de Mercados S.A. – EMMSA, implemento el lactario institucional, un espacio acogedor y apropiadamente implementado para la extracción y conservación de la leche materna durante el horario de trabajo.

Las madres de EMMSA, comerciantes mayoristas y público en general  podrán gozar de ese momento único, especial y privado con total comodidad, pues este espacio se encuentra debidamente amoblado, garantizando el funcionamiento óptimo y seguro.

El ambiente, será de uso exclusivo para las madres y gestantes, quienes tendrán a su disposición sillones, dispensadores de agua, papel toalla, jabón, depósito para los desechos, entre otros elementos como cambiador de pañales y refrigeradora.

El equipamiento del lactario brinda bienestar y comodidad a las mujeres q gozan del período de lactancia, es un lugar de rápido acceso, debido a que se encuentra ubicado en el primer piso del edificio.

El lactario brinda un servicio necesario e importante, porque es un medio para asegurar la conservación de la leche materna de las madres que se reincorporan a sus trabajos, permitiendo la armonía entre el ejercicio de ser madre y el trabajo.