Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
OCHO ALIMENTOS NUTRITIVOS QUE DEBEMOS CONSUMIR INTERDIARIO
Publicado: Marzo 25, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos

Lima, 25 de marzo del 2020.- Alimentación saludable. Ingerir frutas, verduras y legumbres de forma diaria y ordenada, permitirá que nuestro organismo este sano y evitará diferentes enfermedades que generan el desorden alimentario y en muchos casos la obesidad, tanto en adultos como en niños.

La Empresa Municipal de Mercados S.A. y los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima, recomiendan adquirir los vegetales de color verde intenso pues en el color radica la frescura y calidad de los alimentos. Asimismo se recomienda consumir acelga, brócoli y kale que con hortalizas que contienen gran cantidad de ácido fólico.

Las frutas aportan gran cantidad de nutrientes y pocas calorías entre ellas que debemos consumir son las naranjas, mandarinas e higos estos contienen minerales y abundante fibra, además de potasio, un mineral fundamental para el organismo que también se puede encontrar en el plátano.

Cabe mencionar que en el GMML, podrás encontrar todos los productos frescos y a precios accesibles, de esta manera no habrá excusas para llevar una alimentación nutritiva y sobre todo económica.