Noticias

Imagen 01 Imagen 02 Imagen 03 Imagen 04
TE ENSEÑAMOS A PREPARAR INFUSIONES Y BEBIDAS REFRESCANTES CON HIERBAS NATURALES QUE SE COMERCIALIZAN EN EL GMML
Publicado: Enero 18, 2020 Por: Prensa EMMSACategoría: #productos
Con S/1.00 podrás disfrutar de una bebida saludable diferente cada día.

Lima, 18 de enero del 2020.- El sol ya viene enciendo las temperaturas y no es raro escuchar “Que calor que hace” siendo a veces un grito de auxilio para pedir una bebida refrescante, la misma que en tiempos de pandemia, debe ser saludable.

Desde el Gran Mercado Mayorista y con el apoyo de los comerciantes mayoristas, te enseñamos a preparar bebidas refrescantes con hierbas naturales, que te ayuden a calmar la sed y a combatir el calor.

Con tan solo un sol, podrás preparar todos los días una bebida refrescante, es así que puedes empezar con un mate de anis, infusión aromática que no solo te ayudará a refrescarte sino que también aliviará tus males estomacales.

La limonada también es una bebida clásica de verano, es muy fácil prepararla en casa, frozen o al natural, solo necesitas unos cuatro limones y azúcar.

Asimismo se puede preparar refrescos de valeriana, manzanilla, hierba luisa, hierbabuena, menta, cola de caballo, ortiga, canela, toronjil, cedrón, entre otras, asimismo existen hierbas curativas como el matico, llantén, muña, borraja, eucalipto, hinojo y malba.

La hidratación es fundamental para estar saludable, naturalmente en el verano el cuerpo libera líquidos a través del sudor, esto es una respuesta automática para ayudar a enfríar y así evitar un golpe de calor, sin embargo a veces eso no es suficiente y por eso es vital que lo ayudes a refrescarte consumiendo bebidas para combatir el calor.

FRUTAS Y VERDURAS CON MÁS AGUA

Finalmente en esta época de verano, las personas pueden consumir frutas y verduras con mayor cantidad de agua, que permitirá tener el organismo hidratado; entre ellas encontramos a la sandía, melón, frutos rojos, melocotón, mango, piña, manzana, naranja, ciruela, zanahoria, rábanos, pimientos, pepino y lechuga.