Hoy, a las 04:55 a.m., se llevó a cabo un operativo de seguridad en el Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), con el objetivo de garantizar la seguridad de comerciantes, estibadores y visitantes, en cumplimiento de las disposiciones del Estado de Emergencia declarado en el país.

El operativo contó con la participación de 57 efectivos, incluyendo personal policial de la Comisaría de Santa Anita, efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES), y el serenazgo de Santa Anita. A estos se sumó el equipo de seguridad del GMML, perteneciente a la Subgerencia de Cumplimiento y Orden Operativo, liderado por el Comandante en retiro Luis Guevara.

Durante la intervención, se realizó control de identidad a 220 personas, entre comerciantes, estibadores y compradores, sin encontrarse personas requisitoriadas. Además, se efectuó un patrullaje disuasivo alrededor de todos los pabellones, evidenciando el compromiso del GMML con la seguridad y el orden dentro de sus instalaciones.

El Gran Mercado Mayorista de Lima reafirma su compromiso con la seguridad, el cumplimiento de la ley y la protección de todos los que forman parte de su comunidad.

WhatsApp Image 2025-11-11 at 4.06.03 PM